Sea parte de los Favoritos de Secretos Cortesanos con contenidos exclusivos y nuestros e-books gratis

Hoy te invito a ser parte del grupo de Favoritos de Secretos Cortesanos.

Se trata de una comunidad de la que comenzarán a formar parte todos aquellos lectores que hayan comprado alguno de nuestros e-books.

Pero además, todos los que quieran formar parte pueden suscribirse mediante un pequeño aporte.

  • Los Favoritos de Secretos Cortesanos recibirán semanalmente en su casilla de e-mail historias exclusivas sobre los temas más interesantes, intrigantes y curiosos de la realeza mundial. ¡Solo para ellos!
  • Además, los Favoritos una vez por mes recibirán de forma exclusiva uno de nuestros próximos e-book, sin tener que pagar más. (Se viene la segunda parte de “Historias de reyes, cortesanos y bufones”, el más pedido).
  • Y por si ello fuera poco, recibirán una selección de las historias y noticias más destacadas cada semana y todas las novedades que surjan.

¿Cuánto cuesta?

Secretos Cortesanos es un proyecto personal que no recibe dinero de publicidad ni subvenciones estatales. Por eso es muy importante el apoyo de los lectores para subsistir.

Para ser parte de los Favoritos, se realiza un pago único de US$ 2.50 mediante PayPal ($ 150 en Argentina mediante MercadoPago). En todos los casos se paga de forma totalmente segura a través de medios virtuales y con tarjetas de crédito.

Aquellos que no hayan podido comprar los e-books lanzados en agosto, podrán disfrutarlos si forman parte de los Favoritos sin pago extra.

¿Cuánto cuesta la suscripción a los Favoritos?

Se trata de un pago único de US$ 2.50 mediante PayPal ($ 150 en Argentina mediante MercadoPago). En todos los casos se paga de forma totalmente segura a través de medios virtuales y con tarjetas de crédito.

Ya hice el pago, ¿qué hago a continuación?

Deja un mensaje a continuación mostrándonos tu interés y contando desde qué país nos escribes:


¿Le regalas un café al autor?