Noticias

Sofía de Suecia “equilibra” la vida en la realeza y rechaza un propio “Megxit”

El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron el servicio de primera línea como miembros de la familia real británica a principios de este año, con el deseo de buscar una “vida más pacífica” lejos de las demandas de la monarquía. Otra modelo que se casó con la realeza europea, sin embargo, considera positivo el cambio.

Anuncios

En un nuevo documental ‘Princess Sofia: Project Playground’ que se emitió el jueves pasado en la cadena sueca TV4, se le preguntó a la modelo convertida en miembro de la realeza si alguna vez había considerado dejar a la familia real de una manera similar a la reciente controversia que rodea a la monarquía británica.

Sofía, de 35 años y esposa del príncipe Carlos Felipe, declaró que nunca había pensado en salir de la familia real y mudarse al extranjero, a pesar de algunos “años tormentosos”, informó el sitio web Royal Central.

“No. En realidad no. Creo que he encontrado un equilibrio fantástico, y realmente veo como positivo haber superado estos años tormentosos”, dijo. Sofía, nuera de los reyes de Suecia y madre de dos niños (Gabriel y Alejandro) describió ser miembro de la realeza como una “gran ventaja, ya que tenemos la oportunidad de estar un poco en ambos mundos”.

“Desde que me convertí en princesa he pasado por muchas crisis de identidad. Aquí en Sudáfrica tengo un tipo de identidad y cuando llego a casa tengo algo más. Aquí se me permite ser quien quiero ser”, dijo.

El documental fue filmado en febrero, antes del brote de coronavirus, cuando la realeza sueca se embarcó en un viaje privado a Sudáfrica. Fue grabado luego de un anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su decisión de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real británica, en parte debido a los “desafíos” internos que plantea la integración de la actriz estadounidense en la casa real británica.

La princesa Sofía, nacida Sofía Kristina Hellqvist, trabajó primero como mesera y modelo mientras estudiaba en Estocolmo. Se convirtió en receptora de críticas negativas después de que se confirmó que estaba saliendo con Carlos Felipe, el único hijo del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia. (SPUTNIK)

This entry was posted in: Noticias

por

Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram.