Noticias

Bisnieto del último emperador alemán arrestado después de amenazar a un sirviente

Un príncipe alemán ha sido arrestado por la policía en su casa en los Alpes austríacos y acusado de amenazar con enviar a un grupo de ‘matones’ tras una sirvienta y su marido si no andaban de puntillas por su propiedad, informó el periódico alemán Kronen Zeitung. Se trata de príncipe Ernesto Augusto V de la famosa casa real alemana de Hannover, que una vez gobernó el ahora desaparecido Reino de Hannover, Gran Bretaña e Irlanda, es el descendiente de linaje masculino mayor del británico George III, y bisnieto de Wilhelm II, el último emperador alemán y rey ​​de Prusia.

Según los informes recogidos por la agencia Sputnik, la policía rodeó la propiedad del pabellón de caza del noble de 66 años alrededor de las 5 pm hora local del lunes después de recibir una queja del empleado. Además de la amenaza contra la empleada y su esposo, según los informes, August arrancó una señal de tráfico y la usó para romper una ventana en una instalación perteneciente a la Fundación Duque de Cumberland. El príncipe ahora está acusado de amenazas, coacción y daños a la propiedad.

El incidente del lunes es la tercera vez que agosto atrae la atención de la policía y los medios en menos de dos meses. El 15 de julio, fue ingresado en un hospital psiquiátrico en Vocklabruck después de golpear a un oficial de policía y amenazar a otros con un cuchillo. Una semana después, el real llegó a una comisaría de policía de la localidad de Scharnstein armado con un bate de béisbol y amenazó con matar a dos agentes.

El príncipe Ernesto Augusto, tercer esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha negado haber actuado mal y ha acusado a la policía, a la que describió como “borracha”, de agredirlo, encadenarlo a una ambulancia y detenerlo durante varias horas contra su voluntad. Anteriormente problemas con la policía antes. En 2004, fue multado con 445.000 euros por la paliza en enero de 2000 a un hotelero en Kenia con puños de bronce, y la multa se redujo posteriormente a 200.000 euros.

El jefe principesco de la Casa de Hannover está vinculado por sangre a la Familia Real Británica, y la realeza de la Casa de Hannover ocupó el trono en Gran Bretaña hasta 1901. También es el cuñado de Alberto II, príncipe de Mónaco, y el bisnieto de Guillermo II, el último káiser alemán. Su padre, el Príncipe Hereditario de Brunswick, recibió el título de Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda por el rey Jorge V en 1914. El príncipe sigue usando formalmente el título real, aunque ahora tiene un significado meramente simbólico. (SPUTNIK)

This entry was posted in: Noticias

por

Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram.