Familia Real Britanica

La pandemia del coronavirus obligó a cancelar la boda de la princesa Beatriz

Es el último de una larga lista de eventos que se cancelará mientras Gran Bretaña continúa luchando contra el coronavirus SRAS-Cov2

La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Gran Bretaña, anunció que su boda con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi fue cancelada debido a las restricciones impuestas por el gobierno británico en medio de la crisis del coronavirus. La pareja planeaba casarse el 29 de mayo en Londres, pero como el aislamiento social del Reino Unido se extendió ahora por al menos otras tres semanas, tuvieron que suspender el evento. La que iba a ser la “boda real del año” es el último de una larga lista de eventos que se cancelará mientras Gran Bretaña continúa luchando contra el coronavirus SRAS-Cov2.

Beatriz de York -hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson- planeaba casarse en la Capilla Real del Palacio de St James, en el centro de Londres, pero su día especial se pospuso para el futuro previsible. La reina Isabel, de 93 años, confirmó que ya no sería la anfitriona de fiesta nupcial en el Palacio de Buckingham justo antes de que las medidas de cierre se aplicaran por completo el mes pasado. Ahora, la novia cumple con el aislamiento junto a su prometido en su casa del oeste de Londres, mientras sus padres, su hermana Eugenia y su cuñado se recluyeron en la casa del príncipe Andrés, el Royal Lodge, a las afueras de Londres.