Nota del editor

Nota del editor: apoye a Secretos Cortesanos para el lanzamiento de su próximo libro digital

Llegó la hora de contarles la buena noticia que les anticipé la semana pasada, para endulzar estos días tan preocupantes. Como hice en los años 2016 y 2018, decidí que 2020 tenía que lanzar una nueva versión del libro “Secretos Cortesanos”, lo cual para muchos de ustedes -creo- será una buena noticia. Desde hace muchos meses estoy trabajando para dar forma final a un libro cuyo título todavía no voy a revelar pero que sé que les encantará: se trata de una recopilación de las mejores historias que he publicado tanto en Instagram como en la web, pero mejorada, ampliada y sumada a decenas de historias que nunca les conté. Emocionante, ¿verdad?

Será publicado gratis en la web secretoscortesanos.com

Muchos de mis queridos lectores pudieron leer las versiones digitales de los años 2016 y 2018. De la mayoría de ellos recibí palabras de felicitaciones que me demostraron que les gustó el libro. Lamentablemente, no todos pudieron leerlo: algunos no pudieron hacerlo por no disponer una tarjeta de crédito, por estar lejos o posiblemente por no tener dinero. A todos ellos les ofrecí la posibilidad de leer de forma gratuita los primeros capítulos de cada libro, pero sentí que no hice lo suficiente, sobre todo sabiendo lo mucho que gusta a todos ustedes leer estas perlas de la historia.

Hay novedades con respecto al próximo libro, sobre el cual vengo trabajando intensa y diariamente para poder ofrecerles un texto de calidad. Esto demanda tiempo, dinero, energías, como ustedes sabrán, por lo cual no es posible hacerlo de forma gratuita ¡No todos hemos nacido en un palacio real! Pero sé que mis lectores tampoco, por lo cual la versión 2020 podrá ser leída por absolutamente todos los seguidores de Secretos Cortesanos y más gente todavía, ya que el 10 de abril estará disponible completo en secretoscortesanos.com.

Crowdfunding: el apoyo de ustedes

Muchas personas no podrán comprar el libro, pero esas personas no se quedarán sin leerlo. Para ello, necesito el apoyo de la mayoría de ustedes: el libro no tendrá un precio, pero tendrá una meta total de US$ 650. Desde la comodidad de sus hogares, muchos de ustedes podrán aportar una cifra a elección para llegar al total y permitir que todos puedan leerlo. Sé que es mucho pedirles, pero también sé que no cualquier libro digital cuesta 1 dólar en estos tiempos. Si durante las siguientes dos semanas solo 650 de mis lectores (que son más de 200.000 por mes) aportaran 1 dólar, llegaríamos a la meta.

Una vez alcanzada la meta, todos los lectores podrán disfrutar del libro, pero hay más… Todos aquellos que hayan aportado a este crowdfunding o micromecenazgo recibirán el libro de forma exclusiva en sus casillas de e-mail antes que los demás con un mensaje personal. Todos ellos, además, quedarán registrados en un banco de datos para recibir gratuitamente y antes que nadie la próxima versión del libro, que será totalmente distinta. Los aportes se pueden realizar vía Internet a través de las plataformas PayPal (en todo el mundo) y MercadoPago (en Argentina) y la suma aportada es libre y anónima: puede ser 1 dólar, 2, 10 o 100 ¿por qué no?

Ustedes se preguntarán ¿por qué un escritor desconocido vende un libro? Porque todo escritor desconocido se hizo conocido vendiendo libros y porque todos ellos recibieron algo a cambio de sus muchas horas de investigación y redacción y el dinero que invirtieron en recopilar los elementos de su investigación. A muchos les parecerá que le pido demasiado, varios se enojarán y se indignarán, síntoma inequívoco de los usuarios de redes sociales. Pero sé que serán más quienes apoyarán de corazón esta iniciativa: a cambio recibirán algo material y algo espiritual. Todo mi afecto y gratitud y el de muchas personas que no pueden disponer de los medios para conseguir el libro.

¡Gracias a todos!

Comienza a aportar desde hoy en PayPal o MercadoPago y comunícate de forma privada con secretoscortesanos@gmail.com o en Instagram, Facebook y Twitter para conocer más.