Duques de Sussex

“Es una pesadilla”: Harry y Meghan, de regreso al Reino Unido, en curso de colisión con los duques de Cambridge

Mientras Guillermo y su esposa realizarán una visita de alto nivel político a Irlanda, los duques de Sussex acapararán toda la atención.

Por S.C.

Los rumores sobre la discordia entre los duques de Sussex y los de Cambridge han circulado durante mucho tiempo. Los informes dicen que todo comenzó cuando el príncipe Guillermo le dijo a su hermano menor, Harry, que no se apresurara cuando decidió casarse con la actriz estadounidense Meghan Markle un año después de haberse conocido. Ahora Harry y Meghan, duques de Sussex, están en curso de colisión con Guillermo y su esposa, Catalina, por agendas no coordinadas, informó el periódico The Sun. Los Sussex decidieron regresar al Reino Unido justo cuando los duques de Cambridge realizan una importante gira por Irlanda. Una fuente anónima le dijo a The Sun que existen temores de que el regreso de Harry y Meghan eclipsará el “importante” viaje de los futuros reyes.

Esta será la primera visita real a Irlanda desde que el Reino Unido abandonó la Unión Europea, durante la cual en representación de la reina Isabel II los duques de Cambridge se centrarán en fortalecer los lazos entre Gran Bretaña e Irlanda. “Si bien Guillermo respeta plenamente el derecho de Harry de regresar cuando lo desee, de hecho, se alegra de haber regresado, aunque sea brevemente, desea que no haya sido al mismo tiempo que su viaje irlandés porque sabe que lo que sucederá es que en lo que respecta a los periódicos y la televisión, la atención se centrará plenamente en Harry y Meghan”, dijo la fuente al periódico.

La fuente también dijo que la renuncia de los Sussex y la próxima visita han causado muchos problemas al personal real. “Es una pesadilla en lo que respecta al personal porque ya no hay ningún control sobre Harry; ahora no tiene a nadie trabajando para él que tenga la experiencia adecuada de los métodos y el protocolo del sistema judicial. Es por eso que los miembros de la Familia Real tienen secretarias, y un sistema de cuadrícula, similar al método del gobierno, para asegurar que la cobertura de eventos importantes no choque “, dijo la fuente.

Al mismo tiempo, la fuente enfatizó que la supuesta grieta entre la realeza no tiene nada que ver con los celos. “Su gira de Irlanda es muy importante, y él [el príncipe Guillermo] habría esperado que sería conseguir la debida importancia los medios de comunicación”, dijo la fuente a The Sun. El regreso del príncipe Harry al Reino Unido será el primero desde que la pareja sorprendió a Gran Bretaña en enero al anunciar que ya no desean ser miembros de alto rango de la Familia Real y desean trabajar para ser financieramente independientes. Los dos dijeron que equilibrarían su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Recientemente, la reina prohibió a la pareja el uso de “Sussex Royal” como marca privada, ya que se cree que no acepta a los miembros de la familia que trabajan que se benefician de su posición “real”. El diario londinense The Guardian informó que el príncipe Harry y Markle estaban supuestamente enojados por la pérdida de su marca. Los duques completarán sus últimos compromisos reales antes del 31 de marzo, como se detalla en su declaración sobre su transición de la vida real . La fuente dijo: “Este tipo de error en el diario simplemente no habría sucedido en los días antes de que Harry decidiera abandonar la vida real”.

Siga leyendo: Con el apoyo de los ciudadanos, Canadá dejará de pagar los costos de seguridad del príncipe Harry

[Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram]