Asia & Oriente Medio

Modelo rusa reveló más secretos de su tormentoso matrimonio con un sultán de Malasia

Oksana Voevodina, relató cómo solo dos días después de su boda con el sultán de Kelantán, descubrió que su marido tenía otra esposa.

Por S.C.

La exmodelo rusa y Miss Moscú 2015 Oksana Voevodina, relató que solo dos días después de su boda con el sultán de Kelantán (Malasia), descubrió que su marido tenía otra esposa. La mujer, de 27 años, se casó secretamente en 2018 con Muhammad V, sultán de uno de los nueve estados de Malasia, provocando la abdicación al trono nacional en enero de 2019.

Meses después, el monarca la repudió sin que se haya explicado la razón y desde entonces Oksana reclama que su exmarido reconozca a su pequeño hijo como el heredero del sultanato. A través de su abogado, el sultán ha dicho que ese bebé no es suyo. Se alegó además que el divorcio también se debió a las revelaciones de que la consorte participó de un reality show de televisión en 2013 en el que mantenía relaciones sexuales en una piscina, actitud intolerable para una sultana malasia.

Entrevistada en el canal estatal ruso Channel One, Oksana contó cómo, solo dos días después de su boda, contestó el teléfono de su esposo mientras él estaba en el baño y lo vio mostrando el nombre ‘Bob’. “Dos días después ocurrió el momento que cambió todo. Mi esposo estaba en el baño. Su teléfono sonó, mostrando el nombre de Bob. Estaba seguro de que era su compañero o su amigo estadounidense quien quería felicitarnos por la boda. Tomé el teléfono y escuché una voz femenina histérica que me gritaba: ¡Soy su esposa y nunca te atrevas a atender el teléfono de mi esposo!”

Oksana dijo que la mujer era checa y se identificó como Diana Petra. “Faris [como llama a su marido] salió del baño y le pregunté qué estaba pasando. Tomó el teléfono y entró en otra habitación. Regresó después de un tiempo y me dijo que era su ex esposa quien no sabía de mí y se molestó. También dijo que algunas preguntas entre ellos sobre la propiedad aún no se habían resuelto”. Agregó: “Faris me dijo que yo era la única esposa. Y mi certificado de matrimonio fue entregado a la primera y única esposa”.

[Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram]

This entry was posted in: Asia & Oriente Medio

por

Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram.