Boda Real

Gran Bretaña prepara una boda de bajo perfil para la princesa Beatriz y su novio italiano

“La realeza quiere que el evento sea lo más privado posible”, aseguró la periodista Camilla Tominey, del diario The Guardian.

Por S.C.

La boda de la princesa Beatriz será “muy discreta” a la luz del escándalo desatado por la relación de su padre con Jeffrey Epstein, dijeron personas cercanas a la casa real al diario The Telegraph, después de que el Palacio de Buckingham anunció que se celebraría en una pequeña capilla real.

Se espera que la reina Isabel II asista a la ceremonia y que el príncipe Andrés, duque de York, acompañe a su hija por rumbo al altar de la Capilla Real del Palacio de St. James (Londres), para casarse con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi el viernes 29 de mayo. La boda, que será celebrada en la misma capilla donde la reina Victoria se casó con Alberto de Sajonia-Coburgo hace 180 años, será la primera boda real desde que el príncipe Arturo de Connaught (1883-1938), un nieto de Victoria, se casó con la duquesa de Fife en 1913.

Según la periodista especializada en asuntos de la realeza británica Camilla Tominey, “la elección de un lugar tan pequeño para la ceremonia, que será seguido por una recepción privada organizada por la reina Isabel II en los jardines del Palacio de Buckingham, sugiere que la realeza quiere que el evento sea lo más privado posible”. Citando una fuente cercana a la familia York, la periodista indicó que “sería un asunto discreto” y que la princesa “nunca quiso que fuera un gran evento”, diferenciándose de su boda hermana, Eugenia, a cuya boda se invitó a 800 personas en el Castillo de Windsor e incluyó un desfile de carruajes por la ciudad.

En la capilla de St. James hay sitio para 150 invitados y y la receopciónen Buckinham será privada y cerrada al público. “La pareja viajará en automóvil, en lugar del carruaje, pero aún no está claro cómo los invitados serán transportados entre los lugares, en medio de preocupaciones de que la presencia del duque eclipsará el gran día”, explicó Tominey en The Telegraph.” La controversia en torno a su amistad con el financiero pedófilo no muestra signos de disminuir, con el FBI acusándolo de no responder a las repetidas solicitudes de una entrevista y una disputa sobre si las banderas de la Unión se deben izar para marcar su inminente 60 cumpleaños”.

[Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram]