Familia Real Britanica

Peter Phillips, el nieto “plebeyo” de Isabel II, protagonizó un anuncio de leche en la TV china

El hijo de la princesa Ana identificado como un “miembro de la familia real británica” en los anuncios de “Jersey Fresh

Por S.C.

Peter Phillips, el nieto “plebeyo” de la reina Isabel II deGran Bretaña, un joven de 42 años que se gana la vida de forma independiente, vendió su imagen para una publicidad de leche en China. La publicación del anuncio surgió días después de que los Duques de Sussex recibieran instrucciones de no usar sus títulos de “Alteza Real” para obtener ganancias comerciales después de su decisión de retirarse como miembros “senior” de la Casa de Windsor.

Phillips, el hijo de la princesa Ana y su primer marido, es identificado como un “miembro de la familia real británica” en los anuncios de “Jersey Fresh Milk” en Shanghai. En el video Peter, quien nunca ha tenido título ni estatus real, dice: “Bright Dairies también tiene una reputación fantástica en China y fuera de China, por producir productos lácteos de alta calidad”. De fondo aparece el palacio de Longleat House, en Wiltshire, junto con una réplica de un carruaje real. “De niños, solíamos pasar mucho tiempo en la lechería. Había una manada de ganado Jersey en Windsor y nos criaron allí”, dijo Peter. “Y siempre fue mucho más lleno de sabor, mucho más cremoso, que otras leches que teníamos creciendo. Eso tiene algo que ver con la forma en que se crían las vacas”.

El hijo de la princesa Ana causó cierta controversia en 2008 cuando él y su novia canadiense, Auttumn Kelly, vendieron a la revista Hello! la exclusiva de su boda en la capilla de Windsor por el monto de £ 500.000. El año pasado, inauguró un club de miembros de carreras de caballos con un magnate de Hong Kong y desde entonces recibe un salario por lo que se considera un papel de “figura decorativa”. Estas noticias y la reciente publicidad de leche suscitaron dudas en algunos sectores de la sociedad británica y los medios sobre la forma en que se sostienen financieramente los familiares de la reina Isabel II que no reciben parte de la “Subvención Soberana” financiada por los contribuyentes.

Aunque el Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios, un funcionario dijo que el landau real que aparece en la publicidad es una “réplica” del carruaje de la reina y aclaró que Phillips nunca tuvo un título real ni fue un miembro de la Casa Real en el sentido más estricto. Por decisión de la princesa Ana al momento de su matrimonio con el capitán Mark Phillips en 1973, sus hijos no tendrían ni títulos ni obligaciones como miembros de la realeza, sino que llevarían a cabo una vida como ciudadanos comunes. La misma fuente aclaró que Peter Phillips no están comerciando con sus conexiones con la realeza porque en ningún momento utiliza la palabra “royal” ni mencionan ser un nietos de la reina.

Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Facebook o Instagram.