Duques de Sussex

Isabel II desea a Harry y Meghan “una nueva vida feliz y pacífica”

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, dijo la monarca en un comunicado.

Por S.C.

En un inesperado mensaje personal, la reina Isabel II de Gran Bretaña manifestó este sábado, 18 de enero, que está “particularmente orgullosa” de Meghan, duquesa de Sussex, cuando reveló que el anuncio de la pareja de renunciar como miembros de la realeza es el resultado de “muchos meses de conversaciones”. Esto ocurrió mientras el palacio de Buckingham revelaba que los duques abandonarán el estatus de “Alteza Real” en la primavera de 2020.

La monarca, de 93 años, elogió elogió cómo la esposa del príncipe Enrique se convirtió rápidamente en parte de la familia y agradeció a la pareja por el trabajo que han hecho hasta ahora, diciendo que estaba contenta de haber encontrado una manera constructiva de seguir adelante. La reina expresó además su deseo de que la familia cree una “vida feliz y pacífica” en América del Norte, donde pueden establecer su propia agenda y ganar dinero como elijan.

“Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia”, dijo la reina en el comunicado publicado por el Palacio de Buckingham. “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”.

“Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente”, dijo Isabel, quien en febrero cumplirá 68 años de reinado. Quiero agradecerles a todos por su dedicado trabajo en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una más de la familia”. “Es la esperanza de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica”, finalizó la reina.

Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Facebook o Instagram.