Familia Real Britanica

El príncipe Carlos surgió como el más trabajador de la familia real británica en 2019, según “The Times”

En total, la familia real participó en 3.567 compromisos de toda índole en 2019, según estadísticas tomadas por un aficionado.

Por SECRETOS CORTESANOS

El príncipe Carlos de Inglaterra eclipsó a la princesa Ana como el miembro más trabajador de la familia real británica después de asistir a 521 funciones, reveló el diario The Times. La princesa, única hija mujer de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, históricamente la más trabajadora de la familia, tuvo 506 compromisos en 2019. “Los hermanos han compartido la mayor parte de los deberes reales desde que la Reina y el Duque de Edimburgo comenzaron a reducir su trabajo a mediados de la década de 1990”, explicó The Telegraph.

Las estadísticas fueron compiladas por el lector del Times Tim O’Donovan, quien monitorea el servicio público de la familia real desde 1979. En total, la familia real participó en 3.567 compromisos de toda índole en 2019, con el príncipe de Gales visitando desde el palacio imperial de Tokio para ver la entronización del emperador Naruhito de Japón hasta una fábrica de salchichas en Cornualles. El príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono, asistió a 220 compromisos oficiales mientras que su esposa, la duquesa de Cambridge, participó en 126.

El príncipe Harry participó en 201 eventos públicos, pesar de que se tomó una licencia de seis semanas al final del año. Todavía tiene su segunda mayor cantidad de compromisos desde que se convirtió en un miembro de “a tiempo completo”. Su esposa, la Duquesa de Sussex, que también estuvo en licencia de maternidad, participó de 83. Su hermano menor, el conde de Wessex, asistió a 308 compromisos, mientras la reina Isabel II, de 93 años, participó de 295 compromisos, todos en territori británico. El príncipe Andrés, quien enfrentó fuertes críticas por su relación con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, asistió a 274 compromisos, el menor de ellos durante 20 años y el 22 de noviembre anunció su retiro de la actividad pública.

[Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram]