Familias Reales de Europa

Ari Behn, exesposo de Martha Luisa de Noruega, se quitó la vida a los 47 años

El escritor murió esta Navidad a los 47 años de edad.

El escritor y exesposo de la princesa Martha-Luisa de Noruega, Ari Behn, murió esta Navidad a los 47 años de edad. “Es con gran tristeza en nuestros corazones que nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, debemos anunciar hoy que se ha quitado la vida. Pedimos respeto por nuestra privacidad en el futuro”, dijo Geir Håkonsund, gerente y portavoz de la familia de Ari Behn, a la cadena televisiva noruega NRK.

En una declaración pública, sus ex suegros, rey Harald V y la reina Sonja, dijeron: !Es con gran tristeza que la Reina y yo hemos recibido el mensaje del fallecimiento de Ari Behn. Ari fue una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él, dice el comunicado”.

“Estamos agradecidos de haberlo conocido”, agregaron los reyes en el comunicado. “Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y sentimos una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano. Pedimos que la familia inmediata de Ari tenga paz en este momento doloroso”.

This entry was posted in: Familias Reales de Europa
Tagged with: ,

por

Prohibido estrictamente copiar completa o parcialmente los contenidos de SECRETOSCORTESANOS.COM sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Puede encontrarnos en Twitter, Facebook o Instagram.