Historias

100 historias de reyes y reinas que te van a encantar

No, no es un título sensacionalista. Me he tomado la molestia de seleccionar 100 historias absolutamente interesantes sobre reyes, reinas, príncipes, princesas, emperadores y emperatrices de todos los tiempos y reunirlos en un libro, lo que hoy llamamos un “e-book” o libro digital.

Me refiero a “Secretos Cortesanos”, donde le ofrezco al lector la posibilidad de ingresar al apasionante y cerrado mundo de las cortes reales de Europa para conocer sus secretos, los romances más apasionados, los comportamientos más escandalosos, los monarcas más maniático y los más poderosos.

No se trata de un libro sensacionalista que pretende vender escándalo. Se trata de una selección de historias muy bien documentadas sobre las vidas íntimas de los personajes de sangre azul más famosos, queridos u odiados de la Historia.

Ha sido un trabajo exhaustivo, de más de un año de duración, en el que puse toda la rigurosidad e ingenio para ofrecerles a ustedes historias interesantes y de calidad. Y, además, ya estoy ultimando la segunda parte.

 

— ¿QUÉ CONTIENE “SECRETOS CORTESANOS”?

Aquí se puede descargar de forma gratuita el índice de contenidos y los primeros capítulos.

— ¿POR QUÉ DIGITAL Y NO IMPRESO?

Lo digital es el futuro. Todas aquellas personas que tengan un teléfono celular (smartphone), una tablet, un kindle o una computadora, podrán leer muy fácilmente este libro. Y de esta forma, también contribuimos con el Medio Ambiente.

La impresión en papel de buena calidad, los gastos de envío a domicilio, las ganancias (¡el autor debe ganar algo!) y los impuestos hacen que un producto como este sea demasiado costoso para cualquier persona. Por una quinta parte del valor en papel, todos pueden leer un libro digital.

— ¿CÓMO SE PUEDE COMPRAR?

En este momento ofrecemos dos opciones: MercadoLibreMercadoPago y Paypal. La primera opción se puede utilizar en Argentina y todos los países donde funcione MercadoLibre. La segunda opción se puede utilizar en todo el mundo.

La forma de adquirir el libro es muy fácil. Solo hay que elegir una de las opciones, escoger la tarjeta de crédito con la que se desee pagar, la cantidad de cuotas y listo. Si lo desea, puede dejarnos un mensaje en nuestra página de Facebook para avisarnos que ha hecho la compra.

En la mayor brevedad posible, personalemente le enviaré el libro digital (formato PDF) a la casilla de correo electrónico (no olvidar revisar la carpeta de Spam) además de una sorpresa especial. Todas las compras están aseguradas así que usted puede comprar con total tranquilidad.

No deje pasar esta oportunidad. Por mi parte, estaré muy agradecido de saber que han leído mi trabajo y que les ha gustado.

Darío Silva D’Andrea, autor de secretoscortesanos.com

 

Anuncios