Crónica

¿Quiénes asistirán a los festejos por los 70 años del Rey de Suecia?

Estocolmo espera a la realeza mundial. El próximo sábado a las 19.30 (hora de Suecia), el Palacio Real de Estocolmo se vestirá de gala para un banquete en honor al rey al que asistirán la familia real y varios miembros de la realeza. La familia real de Noruega planeaba asistir al completo a los festejos pero suspendió su presencia luego de que un helicóptero se estrellara en la costa occidental de Noruega perdiendo la vida once personas.

Hasta ahora confirmaron su asistencia la reina Margarita II de Dinamarca, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, la princesa Beatriz de Holanda, los reyes Juan Carlos y Sofía de España, el príncipe Alberto II de Mónaco, los príncipes herederos Alois y Sofía de Liechtenstein, la princesa Takamado de Japón, y los exreyes Simeón y Margarita de Bulgaria. Desde Jordania asistirán los príncipes Zeid y Majda, y el expríncipe heredero Hassan con su esposa, la princesa Sarvath.

La lista de asistentes está compuesta, además, por los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca, la princesa Benedicta de Dinamarca, la princesa Margarita de Rumania y su esposo, el príncipe Radu de Hohenzollern, los príncipes Alejandro y Catalina de Serbia, y varios miembros de la Casa de Sajonia-Coburgo, emparentados con el rey de Suecia a través de su madre, la princesa Sibyla.

Anuncios